contador de visitas
    ANTIESTRES

Filtrar por

ANTIESTRES

Antiestres

Hay 215 productos.

Mostrando 1-12 de 215 artículo(s)

Filtros activos

Aliviador de estrés de...
  • ¡En oferta!
Vista rápida Quick View

Aliviador de estrés de...

0,00 CRC Precio

El calmante para el estrés de la fruta con forma de aguacate ayuda a aliviar el estrés y a divertirse. ¡Ideal para restaurantes, tiendas de comestibles y tiendas especializadas en alimentos! ¡Inspire alimentos saludables y ofrezca a sus clientes un delicioso regalo promocional que sea lo suficientemente bueno como para exprimirlo sin problemas! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.

Policía Aliviador De Estrés
  • ¡En oferta!
Vista rápida Quick View

Policía Aliviador De...

0,00 CRC Precio

¡Este calmante para el automóvil con forma de vehículo de la policía ayudará a aliviar el estrés y divertirse! ¡Perfecto para promover la seguridad de la comunidad al apoyar eventos de recaudación de fondos para los departamentos de policía locales y la lucha contra el crimen! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años

Alivia estrés tigre de la...
Vista rápida Quick View

Alivia estrés tigre de...

¡Este calmante para el estrés animal con forma de tigre está esperando pacientemente para descargar el estrés de sus clientes! ¡Diversión para cualquier empresa para cualquier evento! ¡Desde los equipos deportivos hasta la conservación de la vida silvestre, estos ganarán su franja con sus clientes! ¡Envíe un mensaje poderoso a su competencia en la próxima feria comercial o convención mientras los clientes los están barriendo! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.

Alivio estrés gran tiburón...
Vista rápida Quick View

Alivio estrés gran...

¡Este gran protector contra el estrés con forma de animal de tiburón blanco es el producto promocional definitivo con un mordisco! ¡Perfecto para la publicidad de acuarios, equipos deportivos y tiendas de surf! ¡Cualquier empresa puede ser creativa y poner el miedo en su competencia entregándolas en ferias comerciales a nuevos clientes y clientes! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años de edad.
Alivio estrés bloque de...
Vista rápida Quick View

Alivio estrés bloque...

Este calmante para la tensión con forma de bloque de concreto es ideal para promover la construcción, renovación y más. Unos apretones y sus clientes comenzarán a descomprimir, incluso en las circunstancias más estresantes. Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.
Alivio estrés gallo
Vista rápida Quick View

Alivio estrés gallo

¡El calmante para el estrés con forma de pollo ayuda a "eliminar" el estrés mientras se divierte promoviendo su compañía! ¡No solo excelente para la industria agrícola, sino que también funciona bien para restaurantes y otras industrias alimentarias! ¡Asegúrate de pedir mucho antes de que sean engullidos! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.
Alivio estrés corazón...
Vista rápida Quick View

Alivio estrés corazón...

Profesionales médicos clientes ponen sus corazones en sus manos todos los días. Este corazón anatómico con venas que muestran el flujo de sangre ayudará a alejar parte del "estrés" de esa visita. Este calmante para el estrés con forma de corazón anatómico es perfecto para los centros de donación de sangre. Una forma divertida, cómoda y apropiada de ayudar a los donantes a bombear hasta el contenido de sus corazones. Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.
Aliviante estrés pelota de...
Vista rápida Quick View

Aliviante estrés...

¡El calmante para el estrés de la pelota de golf ayuda a reducir el estrés y a divertirse! Genial para esos días difíciles en el verde. ¡Con unos pocos apretones, volverán a la cima de su juego! Perfecto para los profesionales de golf de los propietarios de clubes de campo; Regálalos en salidas de golf y en exposiciones comerciales a eventos corporativos, ¡y obtendrás un hoyo en uno con nuevos clientes! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.
Alivio estrés mansión
Vista rápida Quick View

Alivio estrés mansión

Imprint your logo or slogan onto this mansion shaped stress reliever for a great giveaway at your next promotional event. An ideal way to bring everyone one step closer to owning their dream home. Great for realty promotions and much more! Products are not intended for use by children or pets. They may present a choking hazard to children under 3 years of age. 
Aliviador de estrés Lobo
Vista rápida Quick View

Aliviador de estrés Lobo

¡Este calmante para el estrés animal con forma de lobo será el líder del paquete para tu próximo evento promocional! ¡Ideal para equipos deportivos, zoológicos y organizaciones de preservación de la vida silvestre! Tus clientes aullarán por más. Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.
Alivia estrés computadora...
Vista rápida Quick View

Alivia estrés...

Usted sabe que ha habido muchas veces que ha sentido la frustración de la computadora! ¡Este calmante para el estrés con forma de computadora portátil con el logotipo o el eslogan de su empresa ayudará a mantener a sus clientes tranquilos, informados y conscientes del compromiso de la compañía con la calidad! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años.
Alivio del estrés salva vidas
Vista rápida Quick View

Alivio del estrés...

¡Un calmante para el estrés con forma de salvavidas mantendrá a sus clientes a flote! Perfecto para cualquier empresa que necesite ser rescatada para que su marca sea anunciada. ¡Ideal para los balnearios de la compañía de agua local para mostrar su logotipo y mensaje! Los productos no están destinados a ser utilizados por niños o mascotas. Pueden presentar un peligro de asfixia para niños menores de 3 años de edad.