Los más vendidos

CUIDADO PERSONAL Y PHARMA

CUIDADO PERSONAL Y PHARMA

0 Revisión (s)

Reloj de bolsillo analógico con esfera en color blanco y resistente cristal. Con cadena y pinza de acople.

0 Revisión (s)

Carpeta portafolios en resistente material acabado en color blanco. Con calculadora pinza de 8 dígitos y mecanismo solar, regla y portalápiz.

0 Revisión (s)

Práctica manta eléctrica en suave material con adaptador de corriente. Funciones ON/OFF y cable extra largo de 232cm. Presentada en caja individual.

0 Revisión (s)

Plancha para pelo en variada gama de vivos colores. Con recubrimiento cerámico en paletas y presentada en atractiva caja de diseño.

0 Revisión (s)

Práctico pastillero con interior extraíble de 4 compartimentos en variada gama de colores. Con indicador exterior para evitar caída accidental de las pastillas.

0 Revisión (s)

Pastillero en suave y resistente material acabado en color blanco. Con 2 depósitos interiores, machacador con mecanismo de rosca y cuchilla para partir pastillas.

0 Revisión (s)

Pastillero con temporizador en suave y resistente material acabado en color blanco, con tapadera transparente en vivos colores. Dos compartimentos interiores para pastillas y temporizador digital ajustable. Pilas de botón incluidas y presentado en atractiva caja de diseño.

0 Revisión (s)

Pastillero en suave y resistente material acabado en color blanco. Con 2 cajitas interiores, cierre de seguridad y cuchilla para partir pastillas.

Organizador de cosmeticos
  • ¡En oferta!
0 Revisión (s)
0,00 CRC

Nuestras bolsas de cosméticos tienen 3 tamaños. Todos están hechos de material de PVC ambiental. Pueden contener la mayoría de los productos de tocador, son multifuncionales, impermeables y con cremalleras lisas. Diseño transparente, útil bolsa organizadora para el hogar, viajes, deportes, playa y más. Información adicional Pequeño: 7.07 x 1.57 x 5.51...