Bolsa ecológica en materiales en combinación de fibras de algodón y papel en color natural. Con asas largas de 60cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa plegable en non-woven de 90g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas medianas de 56cm, cierre de solapa con botón a juego, fuelles reforzados con ribetes y acabado cosido. Plegado de pequeño tamaño y resistencia hasta 9kg de peso.
Bolsa plegable en resistente y suave poliéster 190T en variados y vivos colores. Con asa reforzada en nylon y sistema de plegado usando el bolsillo frontal con cremallera a juego. Con fuelle, de acabado cosido y plegado de pequeño tamaño.
Bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural. Con asas largas reforzadas de 70cm, fuelle y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Bolsa plegable en non-woven de 80g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas cortas en color natural de 37cm, cierre de velcro en color natural y acabado cosido. Plegado de pequeño tamaño y resistencia hasta 8kg de peso.
Bolsa ecológica en materiales en combinación de fibras de algodón y papel en color natural. Con asas largas de 60cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.